SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 64
CONOCEMOS MÁS DEL AFICHE PARA INFORMAR Y FOMENTAR
LA GESTIÓN ADECUADA DE LAS CUENCAS HIDROGRÁFICAS
¿Cómo iniciamos?
1. MOTIVACIÓN:
Lee
la siguiente frase:
2. RECOJO DE SABERES PREVIOS:
v ¿Conoces la estructura de un afiche?
3. CONFLICTO COGNITIVO:
v ¿Por qué
crees que un afiche nos ayudara a cuidar el agua?
¿Qué aprenderé hoy?
4. PROPÓSITO DE LA SESIÓN:
5. ¿QUÉ HARÉ?
En la sesión anterior,
leíste para conocer acerca de las cuencas hidrográficas en el país, la
existencia de la Autoridad Nacional del Agua, la gestión de las cuencas
hidrográficas y el compromiso que todos deben asumir para su cuidado, porque de
ello depende tu calidad de vida, la de tus seres queridos, de la flora y fauna
que te rodea, así como la supervivencia de las generaciones futuras.
Hoy leerás para seguir
conociendo el producto que muestre la evidencia de tu aprendizaje: un afiche
para informar y fomentar la gestión adecuada de las cuencas hidrográficas en
beneficio de toda la población del país.
¡Conocer para
diseñar y construir un afiche!
6.
¿QUÉ APRENDÍ?
7.
METACOGNICIÓN:
ü ¿Qué aprendí hoy?
________________________________________________________________________________________________________
ü ¿Para qué me sirve lo
aprendido?
_________________________________________________________________________________________________________
8. ACTIVIDAD: (Mis evidencias)
a)
Elabora un organizador sobre el afiche.
b) Recuerda que tus evidencias deben tener tus apellidos y nombres, grado y sección, realizar tus trabajos en tu cuaderno o
en hojas recicladas que serán archivadas en tu portafolio.
9.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario